Partners

2X

2X proporciona el software que nos permite publicar escritorios y aplicaciones desde servidores de terminales. La tecnología de 2X nos permite también gestionar de una forma muy económica los escritorios virtuales y clientes ligeros en instalaciones complejas.

NoMachine

NoMachine ha creado NX, la solución de acceso remoto que permite utilizar sistemas ThinDesktop a través de Internet. La tecnología NX proporciona seguridad y maneja eficientemente el ancho de banda para poder mantener sesiones fiables con líneas de tipo ADSL.

SCAI

SCAI fabrica SCAI MAS, la herramienta que permite analizar y migrar a OpenOffice o StarOffice una organización con facilidad. SCAI MAS permite realizar un inventario de los documentos, analizarlos e identificar los problemas antes de que aparezcan. Además calcula los costes de la migración y automatiza la conversión y archivo de documentos.

CodeWeavers

CodeWeavers es el fabricante de CrossOver Linux, una plataforma de compatibilidad Windows sobre Linux. CrossOver permite ejecutar aplicaciones como Microsoft Office, Lotus Notes, Microsoft Project o Photoshop de forma nativa sobre Linux. Nos permite migrar a un escritorio Linux incluso si se necesita ejecutar alguna de esas aplicaciones.

IBM

Lotus Symphony es la versión de suite ofimática que IBM ha desarrollado a partir de OpenOffice.org para integrarla con su plataforma Lotus. Somos partners de IBM en la línea de productos de Lotus Symphony para consultoría de migraciones, integración, desarrollo, formación y soporte de esta suite gratuita.

Novell

Novell es el fabricante de SuSE Linux Enterprise, nuestra primera elección para implantar los escritorios con Linux. Xen sobre SuSE Linux Enterprise es también nuestra plataforma de virtualización open source preferida, por sus prestaciones y el soporte empresarial que nos permite proporcionar. Nuestra línea de formación para Linux también utiliza SuSE como sistema operativo de referencia sobre el que realizamos las prácticas de los cursos.