Copyright

La página web www.opscons.com, así como todas las páginas incluidas bajo este nombre de dominio, son propiedad de OpenSystemConsulting, S.L. Los derechos de propiedad intelectual de la web www.opscons.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de OpenSystemsConsulting S.L., exceptuando aquellos componentes licenciados bajo GPL u otro tipo de licenciamiento cuyos derechos de propiedad corresponden a sus respectivos propietarios.

Todo el contenido gráfico y la información de la página www.opscons.com, así como, el diseño grafico, las imágenes, los índices y los códigos fuente en lenguaje HTML, JavaScript, u otros análogos o similares, son propiedad exclusiva de OpenSystemsConsulting SL, la cuál se reserva el ejercicio exclusivo de todos los derechos de explotación en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, con la única excepción de los gráficos, imágenes, marcas, productos o contenidos de terceros, que pueden ser propiedad de sus titulares corresponcientes.

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión, radiodifusión o similar, total o parcial de la información contenida en www.opscons.com, cualquiera que sea su finalidad y el medio que utiliza para conseguirlo, sin la expresa autorización de OpenSystemsConsuting S.L., excepto exclusivamente para el uso privado de los usuarios.

Queda prohibida también cualquier reproducción comercial o con contenido económico de cualquiera de los textos, imágenes o materiales de cualquier tipo que se encuentren en esta página web, sin el previo consentimiento de OpenSystemsConsulting S.L. o su correspondiente titular en el caso de contenidos de terceros.

Deberá respetarse, en todo caso, la nota de copyright y lo estipulado en las condiciones de uso, ya que su quebrantamiento puede comportar la aplicación de las sanciones establecidas en el Código Penal, la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Marcas y la Ley de Competencia desleal, entre otras.

Todos los derechos reservados

© 2004-2005 OpenSystemsConsulting, S.L. C. Diputació, 154 Barcelona, España.
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 37072, folio 0190, hoja 296093, inscripción 1ª

CIF. B-63678460